jueves, 8 de mayo de 2008

Pack J&B Inventive since 1749



Algunos habrán llegado a este post por dios sabe que palabra en el google, otros por que buscaban algo relacionado con J&B y otros mas avispados ya sabrán de la existencia de bloguzz.com y de sus famosas promos.

Así que tanto para el navegante que perdido en la inmensidad de internet como para aquel otro que sabía lo que buscaba, si quieren saber de J&B, éste es su post.

Bueno hace no demasiado me ha llegado por fin, el famoso Pack J&B Inventive since 1749 que bloguzz mostraba en su portal, y resultó que quede seleccionado para probar el producto y hablaros de él (sinceramente no se por que me han elegido...pero hay que decir que alguna vez me he tomado una alguna copita que otra...).

Pero vamos al grano. Voy a mostraros el magnifico pack llegado desde el mismisimo castillo de Drummuir en escocia.



Como podréis ver en las siguientes fotos, el pack me llegó presentado de forma inmejorable en una caja de madera que yo solo había visto para transportar vino y con algo de paja para proteger el contenido.



Dentro entre la paja encontré una bonita carta (envejecida) comentando el contenido del pack, la historia impresa y la historia en formato digital y la botella con su nuevo aspecto.



Al quitar la carta que de algo impresionado del enorme (y simulado) libro que había. En él nos muestran en las primeras páginas una pequeña introducción sobre la historia de J&B.



Cuando pasamos esas páginas (el resto de páginas es "cartón", parte del recipiente que es el libro) encontramos la nueva botella de J&B junto al DVD en el cual nos cuentan su historia.





Ahora solo me queda la dura decisión de cuando abrir éste pequeño tesoro y disfrutarlo cerca de mi gente, y si ésto sirve de excusa para pasar un buen rato juntos habrá sido un gran regalo de J&B y bloguzz.



Y no lo olvidéis ¡bebed con moderación!

No hay comentarios: