Un san juan inolvida...dejemoslo en genial
Bueno el día antes de san Juan nos reunimos para organizar las compras y para hacer cierto trabajo de bricolaje que ya comentaremos en el siguiente post, llenamos mi coche de las compras que ya eran bastantes y rafa lleno su coche de maderas.... solo había que vernos saqueando los bidones de basura del piso de David.
Y con toda esa carga empezamos el viaje a la malagueta y como de alguna manera había que descargar los coches pues que hacemos... no hay policías al fondo, ni detrás así que un volantazo y en la acera de la playa nos metemos un poco mas y luego en la playa.
Después de una descarga de milésimas de segundo, unas miraditas, no hay polis, no hay gente cruzando...marcha atrás y a huir xD.
Luego de dejar el coche bien aparcadito en teatinos, me voy con las niñas de la residencia que ya estaban hartitas de esperar (....pero k estrés...) y a coger el bus.
Y luego de coger todos los buses que quisieron para ahorrase unos pasitos.... encima no sabían donde bajarse (y no digáis que no!) bueno cuando al final conseguimos dar con el sitio.
Una vez allí me sorprendió bastante como estaba todo, estaba genial, la mini cadena de rafa sonaba genial nuestra hoguera preparadita de casi dos metros y nuestra pequeña barbacoa en manos de nuestro amigo juanmi, y casi se me olvida nuestra pequeña gran creación de bricolaje casero nuestro octopus!
Al poco tiempo de estar por allí apareció rafa con ana y unas amigas suyas y casi al instante ya estábamos estrenando nuestro flamante octopus. Al principio costaba un poco ya que el alcohol salía a bastante presión e incluso juanmi “baño” a David, entonces de la risa k nos entro ya no podíamos tragar mas y weno vaya escenita, pareciamos aspersores XD.
La noche estaba genial había música, amigos, bebidas y una gran hoguera que encendimos a las 12:00, que fue el momento de mayor euforia de la noche, en el que nos lanzamos al agua e hicimos otra ronda de octopus en esta ronda si que le dimos bien (ya había cierta experiencia xD).
Nuestra segunda ronda
Llego entonces también el momento de saltar la hoguera, hasta me pegue un trotazo con Mario que aprecio de la nada XD.
Bueno y después del segundo octopus los recuerdos empezaron a estar difuminados pero claro por lo visto había “alguien” que por lo visto estaba añadiendo al octopus un condimento “especial” y joder si hizo efecto....
Después por lo visto rafa y juanmi se fuero a dar una vuelta y se perdieron vamos habría que verlos andando por la playa desorientaos y con cara de borracho XD pero al menos pudieron volver!
Y weno después he visto fotos en las que aparezco con los amigos y la verdad....no me acordaba y algunos mas tampoco se acordaban, vamos que las 4 o 5 rondas que nos pegamos con el octopus hicieron su efecto.
Pero fue una gran noche y nos lo pasamos genial y aunque nunca pensé que aquello hiciera tanto efecto esa noche si que fue una gran fiesta.
Bueno y desde aquí aprovecho para agradecer a las nenis de la RUT por cuidarnos tan bien como ellas solo saben. Que estos pobres borrachos (al menos yo y David) no sabrían que hacer sin vosotras.
Próximamente “Octopus el nacimiento de una bestia...”
Trailer San Juan 2006