viernes, 7 de julio de 2006

Un san juan inolvida...dejemoslo en genial

Bueno el día antes de san Juan nos reunimos para organizar las compras y para hacer cierto trabajo de bricolaje que ya comentaremos en el siguiente post, llenamos mi coche de las compras que ya eran bastantes y rafa lleno su coche de maderas.... solo había que vernos saqueando los bidones de basura del piso de David.

Y con toda esa carga empezamos el viaje a la malagueta y como de alguna manera había que descargar los coches pues que hacemos... no hay policías al fondo, ni detrás así que un volantazo y en la acera de la playa nos metemos un poco mas y luego en la playa.
Después de una descarga de milésimas de segundo, unas miraditas, no hay polis, no hay gente cruzando...marcha atrás y a huir xD.

Luego de dejar el coche bien aparcadito en teatinos, me voy con las niñas de la residencia que ya estaban hartitas de esperar (....pero k estrés...) y a coger el bus.

Y luego de coger todos los buses que quisieron para ahorrase unos pasitos.... encima no sabían donde bajarse (y no digáis que no!) bueno cuando al final conseguimos dar con el sitio.

Una vez allí me sorprendió bastante como estaba todo, estaba genial, la mini cadena de rafa sonaba genial nuestra hoguera preparadita de casi dos metros y nuestra pequeña barbacoa en manos de nuestro amigo juanmi, y casi se me olvida nuestra pequeña gran creación de bricolaje casero nuestro octopus!

Al poco tiempo de estar por allí apareció rafa con ana y unas amigas suyas y casi al instante ya estábamos estrenando nuestro flamante octopus. Al principio costaba un poco ya que el alcohol salía a bastante presión e incluso juanmi “baño” a David, entonces de la risa k nos entro ya no podíamos tragar mas y weno vaya escenita, pareciamos aspersores XD.

La noche estaba genial había música, amigos, bebidas y una gran hoguera que encendimos a las 12:00, que fue el momento de mayor euforia de la noche, en el que nos lanzamos al agua e hicimos otra ronda de octopus en esta ronda si que le dimos bien (ya había cierta experiencia xD).



Nuestra segunda ronda


Llego entonces también el momento de saltar la hoguera, hasta me pegue un trotazo con Mario que aprecio de la nada XD.

Bueno y después del segundo octopus los recuerdos empezaron a estar difuminados pero claro por lo visto había “alguien” que por lo visto estaba añadiendo al octopus un condimento “especial” y joder si hizo efecto....

Después por lo visto rafa y juanmi se fuero a dar una vuelta y se perdieron  vamos habría que verlos andando por la playa desorientaos y con cara de borracho XD pero al menos pudieron volver!

Y weno después he visto fotos en las que aparezco con los amigos y la verdad....no me acordaba y algunos mas tampoco se acordaban, vamos que las 4 o 5 rondas que nos pegamos con el octopus hicieron su efecto.

Pero fue una gran noche y nos lo pasamos genial y aunque nunca pensé que aquello hiciera tanto efecto esa noche si que fue una gran fiesta.

Bueno y desde aquí aprovecho para agradecer a las nenis de la RUT por cuidarnos tan bien como ellas solo saben. Que estos pobres borrachos (al menos yo y David) no sabrían que hacer sin vosotras.

Próximamente “Octopus el nacimiento de una bestia...”



Trailer San Juan 2006

11 comentarios:

juanmi dijo...

No me estraña q sea inolvidable a alguno le quedo algo de lo q paso???!!!, no veas q pasote estuvo mu wapo pero por mi podeis meter el octopus en una caja dentro de otra caja y esta dentro de otra caja blindada , echarle una tonelada de hierro fundido , y tirarlo en alta mar por q mi boca no toca mas la pata de un octopus, por lo menos.... hasta el camping ;). Pero si ,fue inolvidable!!!

Noble, but stupid dijo...

El octopus no volvera a probar mis labios xDD

chiquitiniya dijo...

ya...hasta cnd no probará de new tus labios david??? ;) si sq encima hay q kereros y todo xD
Pd: se os exa de menos!!!

chiquitiniya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kessenchu dijo...

En fin, que estuvo muy bien la noche, la verdad. Es cierto que no recuerdo tampoco algunas fotos que me hicieron, pero no pasa nada, xD.
Próximo Octopus... ¿en camping? Qué el supremo nos proteja, y nos ampere ese día xD.

agar dijo...

ay David k tierno el comentario,... a ver si dspues es verdad o no :P
weno, x aki se os exa un pkito d menos :P

jm dijo...

wenas qtal por malaga , como va el veranito??

Francisco dijo...

Weno juanmi va mas o menos bien, mu relajaito pero weno, con muxas ganas de que llegue el camping y nos vayamos unos dias por ahi!!!

Cuentanos algo niño, de como te va por alli y demas.

Enga saludos pa ti juanmi y pa laura!!!

Kessenchu dijo...

Las fotos de Almuñecar, estas son de mí mov.
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2B1BA15A47327968

Kessenchu dijo...

Mas fotos pero ya de cámara:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0C15C47E5D8DF0D0

Ignacio dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com