viernes, 28 de septiembre de 2007

Zync: Conviertete en un analista.


Hace poco he conocido una web que nos permite hacer nuestros análisis de productos ganado por ello un dinero.


Zync consta de dos partes bien diferenciadas los bloggers y los anunciantes. Por una parte los blogger poseen una autoridad en la red y por otra parte los anunciantes poseen productos y dinero. Por lo tanto solo queda intercambiar intereses entre ambas partes.


Cuando registras un blog en zync éste analiza tu autoridad en la red para recomendarte una suma por análisis realizado, aunque siempre podrás modificarla pero es recomendable poner una suma en concordancia con tu autoridad, no esperemos que un blogger que tenga un blog con pocas visitas pretenda cobrar 200€ por análisis.





Por otro lado los anunciantes pueden buscar blogs entre las muchas categorías que hay, así dependiendo del tipo de producto pues podrá elegir el blog mas indicado. También disponemos de la opción "mercadillo" en la que el anunciante puede marcar un precio por uno o varios análisis y ya es cosa de los bloggers aceptarlo o no.

Otro detalle que hay que destacar es que los anunciantes deberán de comprar puntos, (1pto = 1€) con el que poder pagar a los bloggers, es una forma de evitar tener que ir realizando varios pagos por varios análisis pudiendo comprar de una vez varios puntos con los que pagar los análisis que se requieran. Aunque personalmente esto de los puntos a mi no me guste tanto quizás haya gente a la que le vendrá bien.





En fin, tenemos una buena iniciativa con la que podemos hacernos un mejor hueco en la red como analistas y para los anunciantes un rincón en el que poder darse a conocer en la blogosfera.



Así que bloggers a analizar y anunciantes a buscar blogs interesantes.



"Esto es un análisis patrocinado"

1 comentario:

Habitaquo dijo...

muy bueno el blog ...
te interesa intercambiar enlaces ?
mi blog es http://dineroporpaypal.blogspot.com .
si te interesa enlaza mi blog con el nombre de Gana dinero por paypal y deja un comentario en el blog con tu direccion de blog y el nombre con el que quieres que te enlace , un saludo

Carlos