jueves, 21 de agosto de 2008

Viajes a Gambia



En la web de Viajes Destinia encontramos un destino que muchos no conocerán, ese destino es Gambia. Es una nación en África occidental. Se encuentra rodeada en su totalidad por Senegal, excepto en donde el río Gambia desemboca en el Océano Atlántico.


Después de esta descripción pasamos a ver lo que me he encontrado en Destinia para aprovechar las vacaciones en una visita a semejantes paisajes.

Encontramos viajes desde los 640€ hasta los 1322€, todos con una duración de 8 días y 7 noches. Las ciudades de salida de éstos viajes son desde Madrid y Barcelona.

Me he fijado también en la variedad de los destinos dentro de la Republica de Gambia. Encontramos desde visitas a parques nacionales, cultura exótica en sus pueblos, relax en sus magnificas playas y safaris por Gambia, por Síndola, sur del rio Gambia y por Senegal.

La web de Destinia es muy sencilla, a la hora de navegar, y una vez seleccionada la oferta te realizan un presupuesto online, en el cual seleccionaremos las fechas del viaje y el hotel en el que nos hospedaremos, dependiendo de ésto último el presupuesto puede subir algo mas.

Por último os dejo con un vídeo de Destinia bastante curioso.



Viajes a Gambia




Sé analizado en este blog a través de Zync

No hay comentarios: